SOPORTE: 955 97 98 16
info@desguacelaconcepcion.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tasa tu vehículo

Quiero tasar mi vehículo

Rellena el siguiente formulario en todos sus campos y envíelo. Le responderemos lo antes posible con el resultado de su tasación.

DATOS DE CONTACTO
DATOS DEL VEHÍCULO
Sube imágenes del vehículo (Máximo: 5 imágenes de 1MB cada una)):
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DESGUACE LA CONCEPCIÓN con CIF B41894882, con domicilio en CARRETERA Nº IV KM 612,5 , con el fin prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Cómo tasamos tu vehículo

Como queremos ofrecerte la máxima garantía y transparencia, continuación te indicamos el procedimiento mediante el cual tasamos tu vehículo.

La mejor tasación

  • Primer paso.
  • Segundo paso.
  • Tercer paso.