SOPORTE: 955 97 98 16
info@desguacelaconcepcion.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Desguace de Camiones

En Desguace La Concepción llevamos ya mucho tiempo en el sector automovilístico y somos especialistas en todo lo relacionado con servicios de camiones. Si estás buscando un recambio para sustituir una pieza dañada en nuestro desguace de camiones tendrás a tu entera disposición un amplio stock de piezas para que puedas encontrar justo la que estás buscando. Si tu caso es que quieres dar de baja a tu camión ¡no te preocupes! nosotros nos encargaremos de todo el papeleo para que no te tengas que preocupar de nada. Si en cambio estás pensando en venderlo, podrás saber su valor gracias a nuestro servicio de tasación de camiones.

buscar piezas coche

Formulario de Buscador de Piezas

Rellena el formulario de búsqueda e Indícanos qué pieza/s necesitas y te diremos si la tenemos en nuestro desguace

Camiones y piezas de segunda mano

Cuando un vehículo lleva ya muchos años por la carretera, por muy bueno que sea, es muy común que algunos de sus componentes comiencen a dañarse. Pero claro, hay algunos conductores que son muy reacios a cambiarlas, esto se debe a que algunas suelen ser muy costosas, por eso mismo, a no ser que sea un problema muy preocupante, no las sustituyen. Esto, aunque no lo parezca, un día puede conllevar algún que otro disgusto. Ya sea dejarte tirado en la carretera o incluso podría causarte un accidente.  Por lo tanto, no es algo que puedas dejar pasar. En nuestro desguace queremos echarte una mano y por eso mismo somos un centro autorizado de tratamiento de recambios de todas las marcas que ofrece todo tipo de beneficios:

  • Económicos: Esto seguramente sea lo que más te interese, ya que es un hecho que todos queremos gastar lo menos posible, por eso mismo pensamos erróneamente que no es necesario renovar los componentes de nuestro camión porque solo será un gasto de dinero. Ya te hemos dicho lo importante que es tener todos sus elementos en óptimo estado para tener garantizada seguridad y un buen rendimiento. Y en nuestro desguace de camiones lo podrás hacer por un precio muy asequible, te costará incluso menos de la mitad a comparación de si lo hubieras comprado en un taller especializado.
  • Cuidado del medio ambiente: Aunque no lo creas, al comprar recambios de 2ª mano para cualquier tipo de camiones estás ayudando al medio ambiente ¿por qué? Muy sencillo, en talleres y centros especializados se venden unos totalmente nuevos, lo cual conlleva un proceso de fabricación, en dicho proceso surgen gases altamente contaminantes, los cuales perjudican mucho a la naturaleza ¿por qué crear unos nuevos y contaminar cuando se pueden reutilizar? En nuestro desguace le damos una segunda vida a componentes que son perfectamente capaces de aportar la misma utilidad, y así evitamos que se fabriquen unos nuevos.
  • Garantía: Hay algunas personas que desconfían bastante de los componentes a los que se le ha dado un segundo uso, piensan que estas no serán de la misma calidad a comparación de unos nuevos y que durarán muy poco. Si tú piensas así, permítenos decirte que estás muy equivocado. En nuestro desguace nuestro equipo de profesionales analizan y evalúan a fondo cada pieza para corroborar si se le puede dar una segunda vida o no. Por lo que puedes estar tranquilo, en nuestro amplio stock encontrarás piezas 100% funcionales y de calidad.
  • Comodidad: Puedes ir presencialmente a nuestro desguace para adquirir tu pieza pero si no estás seguro de que la tengamos y quieres ahorrarte el viaje para comprobarlo, además de poder contactar con nosotros podrás ver en nuestra página web las piezas de nuestro desguace que estén disponibles. Cada vez que entra un nuevo vehículo de despiece actualizamos nuestra web para que estés informado en todo momento de los recambios que tenemos disponibles.

En nuestro desguace también llevamos a cabo una función que tal vez te interese, la de venta de camiones usados. Sabemos lo caro que puede llegar a ser la compra de un camión, y claro, eso sin contar otros gastos adicionales que tendrás que ir haciendo como la gasolina. Por eso mismo, en Desguace La Concepción queremos que adquirir un camión no sea algo tan costoso, por ello, comercializamos camiones de 2ª mano para que te sea mucho más barato.

Dar de baja a un camión

Si tu camión ya ha llegado al final de su vida útil y no puede circular más por la carretera deberás de darlo de baja definitiva en la DGT (Dirección General de Tráfico). Sabemos que hacer esto en ocasiones puede llegar a ser algo engorroso, sobre todo si eres una persona que se suele marear con tanto papeleo.

Pues tenemos una buena noticia para ti, en Desguace La Concepción podemos realizar esta tarea tan tediosa en tu lugar. No importa si se trata de un vehículo de un particular o bien de una empresa, si quieres vender tu camión y tramitar la baja nosotros nos encargaremos de ello.

Tasación de camiones

Si tu intención es vender tu camión para ganarte un dinerito nos alegra decirte que en nuestro desguace de camiones tenemos un servicio de tasación totalmente GRATUITO, por lo que podremos decirte el valor del mismo, todo ello siempre con la máxima garantía y transparencia. Además, si estás de acuerdo con el valor ofrecido, en Desguace La Concepción compramos camiones para llevar a cabo su despiece y reutilizar sus componentes.